CIRCULARES

NO TE PIERDAS LO QUE HARÁN TUS HIJOS

Aquí encontrarás todas las circulares y dando clic en el nombre podrás ampliar para ver más información

PARA: Padres de familia IMDE

DE: Dirección y equipo directivo

ASUNTO: Aspectos a tener en cuenta para el final de año

Respetados y apreciados padres,

Reciban un cordial saludo de la fundación y del staff directivo al acercarse el final del año escolar, queremos agradecer por la colaboración y disposición para acompañar a sus hijos y por la receptividad en relación con las recomendaciones hechas en pro de la formación integral de sus hijos.

Para cerrar con broche de oro debemos estar atentos a estos días en los cuales los niños y jóvenes tienden a distraerse y pensar que ya no hay que ocuparse más de sus compromisos finales. Hasta el último día son estudiantes y esperamos de ellos lo mejor, porque lo pueden hacer.

– La salida a vacaciones será el 12 de noviembre y finaliza ese día con los juegos múltiples, que son ya una institución cultural  del colegio; los de Palmas celebrarán así el día del niño con sus hermanos mayores y  los están preparando.

– Preescolar ya realizó su celebración con las comparsas y una sala tendrá salida al museo del agua, dentro del marco de su proyecto.

– Recibirán circular sobre costos para 2022. También el cronograma de noviembre con sus principales eventos

– Recordación de la plataforma Progrentis que enriquece el área de Castellano y es curricular. Felicitaciones para quienes ya han concluido y ánimo a quienes faltan, para que finalicen en estos días que tienen antes de salir.

– Vacaciones recreativas estamos a la espera de los indicadores y hasta el momento hay esperanza y talvez, se puedan realizar. Ya les anunciaremos las fechas y grados.

– Favor informarse sobre la vacunación para los pequeños, y poder brindarles protección.

– Por favor recordar que para el acto de matrícula  deben estar  a paz y salvo por todo concepto.

Cualquier inquietud con gusto si podemos resolver.

Buen fin de semana,

Inés Giraldo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Tienes preguntas?