PAGOS Y DONACIONES

PAGOS

¡Queremos que cada vez sea más fácil para ti hacer los pagos respectivos a la Institución! Por eso puedes hacerlo desde nuestra página, seleccionando ‘’pagos online’’.

PAGOS

¿POR QUÉ HACER UNA DONACIÓN AL INSTITUTO?

Somos una fundación sin ánimo de lucro con unos principios, valores e ideales que quieren contribuir a formar al niño que es ciudadano desde que nace, tiene derecho a la educación, a la belleza y a formación en el arte.

Somos el único programa en el país que por más de 30 años trabaja sin tregua por esta utopía posible. Los ingresos por pensiones no son suficientes para cubrir los costos fijos por la relación alumno profesor y por lo costoso de la educación artística, cuando se implementa con profesionales de la música.

Tambien soñamos con mejorar la infraestructura para brindar espacios mas adecuados para estudio de la música, como cubículos, auditorio, etc.

Usted se vincula con la satisfacción y garantía de que su aporte será en beneficio de los niños y que contribuye a un mejor país.

MÉTODOS DE DONACIÓN

También puedes hacer la donación a la cuenta Ahorros Bancolombia No. 10072444566, a nombre de Instituto Musical Diego Echavarria.

DONAR CON PAYU

Si deseas recibir un certificado de donación, por favor escríbenos a musicalinstituto@gmail.com

LOGIN