Desde los 3 años. Ej: Preescolar, pero se puede ingresar en la primaria.

Sólo para niños de 6 años en adelante.

El iniciar desde preescolar favorece la exploración y sensibilización. Es difícil encontrar niños (as) sin ninguna aptitud; por ello es conveniente que familia y colegio inicien temprano el cultivo del talento.

Nuestra labor consiste en persuadir, esperar, insistir para que no se desperdicie un talento y una opción tan importante en el desarrollo de un ser humano. Si persiste el no querer, nada sucede de perdida para el alumno (a); lo adquirido no se pierde es una ganancia para su formación. Se toman en acuerdo con la familia los mejores decisiones en pro de su desarrollo armónico.

Excelente. Somos exigentes y rigurosos porque lo que nos reúne en la escuela es el conocimiento para el desarrollo de competencias indispensables para el siglo XXI. Nos favorece : La atención tutorial, grupos pequeños y profesores idóneos; todas estas características acompañadas y soportadas en una filosofía y horizonte institucional, que pueden consultar en la sección: Nuestra Filosofía.